The Cooking Company : Cocinas Cowork

Alonso Reybaud, Agustín
Piccardo Simone, Andrés Alejandro
Zamelson Schutz, Fabián
The Cooking Co. será el primer espacio de coworking del Uruguay enfocado a la gastronomía. Nace con el objetivo de minimizar el riesgo a los emprendedores en dicho rubro ofreciendo instalaciones habilitadas y servicios para que el cocinero logre emprender o potenciar su negocio. Será mucho más que un alquiler de cocina, será un espacio donde los emprendedores puedan comenzar y expandir sus proyectos perteneciendo a la red de cocineros más grande de Uruguay. La empresa tendrá un local físico con 21 cocinas, espacios de reuniones y esparcimiento para fomentar la red. La estrategia de precios fijada maximiza los precios comparando las alternativas existentes de alquiler y servicios. Se operará en el horario de 08 am a 00 am de lunes a domingos, ofreciendo alquileres en módulos de entre dos y ocho horas dependiendo de las necesidades de cada cocinero. Los ingresos de la empresa serán los derivados del alquiler del espacio de cocinas, que incluye los servicios de limpieza y seguridad. A su vez, los clientes podrán contratar por separados la compra de materias primas, el asesoramiento en marketing, contable y delivery o distribución.
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Administración de Empresas MBA
63 p. il., diagrs., grafs.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-MBA, GASTRONOMÍA, COCINAS, ESPACIOS DE COWORKING
Zamelson Schutz, F. (2017). The Cooking Company: Cocinas Cowork (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4063