Datos Inteligentes : Desarrollo de la Alfabetización en Estudiantes Preadolescentes sobre Redes Sociales. Informe final

El proyecto tiene como propósito desarrollar una aplicación de redes sociales –que estará disponible en una amplia gama de dispositivos digitales–, de forma de promover la alfabetización digital de escolares. La aplicación tendrá un panel de control que agrupará los datos personales generados y mostrará de qué manera puede utilizarse esa información para realizar perfiles de usuario y predicciones con fines comerciales. Se estudiarán preadolescentes uruguayos y australianos, con el objetivo de realizar un estudio comparativo acerca de las maneras en que los estudiantes entienden y se relacionan con las redes sociales.
37 p.
Incluye bibliografía.
TECNOLOGIA EDUCATIVA, ALFABETIZACION DIGITAL, REDES SOCIALES, NIÑOS-URUGUAY, NIÑOS-AUSTRALIA, APLICACIONES MOVILES
Working Paper