Carpeta Anual

No Thumbnail Available
Antoniazzi, Eduarda
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Genoma café : identidad & packaging - 2. Postales : diseño editorial - 3. Jardín botánico : identidad - 4. Revista Ecarté : diseño editorial - 5. Inner : identidad - 6. Alfred Hitchcock : ilustración - 7. Premios Graffiti : identidad & redes sociales.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Gráfico
PROYECTOS-LG, CARPETA ANUAL 4-LG, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO GRÁFICO-PACKAGING, DISEÑO GRÁFICO-MARCAS, DISEÑO GRÁFICO-ILUSTRACIÓN, DISEÑO GRÁFICO-DISEÑO EDITORIAL, DISEÑO GRÁFICO-AFICHES, DISEÑO GRÁFICO-POSTALES, BRANDING, REDES SOCIALES
Antoniazzi, E. (2022). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.