La percepción de los estudiantes de cuarto año de dos liceos de Montevideo sobre las prácticas de enseñanza de inglés
Loading...
Date
2015
Authors
Publisher
Universidad ORT Uruguay
DOI
ISSN
ISBN
Abstract
El objetivo general del presente trabajo es conocer la percepción de los estudiantes acerca de las prácticas de enseñanza del inglés. Para ello, se llevó a cabo una investigación en dos liceos de Montevideo, con estudiantes de cuarto año. El estudio se basó en un enfoque metodológico pragmático, un estudio de casos múltiples incrustados para el que se utilizaron métodos de investigación tanto cualitativos como cuantitativos. El análisis de resultados integra la información recogida a través de las distintas técnicas y triangula esos datos con los elementos teóricos aportados por la bibliografía. Las conclusiones contienen una síntesis de los hallazgos del estudio y también abren interrogantes para futuras indagaciones.
En
Thesis note
Tesis (Master). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación
Thesis degree name
Master en Educación
205 p. il., diagrs., tbls
Notes
Incluye bibliografía y anexos.
Subject
EDUCACIÓN SECUNDARIA-URUGUAY, METODOS PEDAGÓGICOS-ESTUDIO DE CASOS, PROYECTOS-ZC, ENSEÑANZA-INGLÉS
Type
Trabajo final de carrera
Access the full text
Citation
Joyce Acevedo, A. S. (2015). La percepción de los estudiantes de cuarto año de dos liceos de Montevideo sobre las prácticas de enseñanza de inglés (Tesis). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3193