Selection biases in sports markets

Loading...
Thumbnail Image
Date
2005
Publisher
Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales
DOI
ISSN
1510-7477
ISBN
Abstract
Se investiga la selección de jugadores en el mercado de los deportes, evaluando la existencia de sesgo en función de algunas variables socieconómicas. Se utilizan datos de la Liga Uruguaya de Fútbol, pertenecientes a las temporadas 2000 y 2001
En
Thesis note
Thesis degree name
21 p.
Notes
Subject
SELECCIÓN SESGADA, JUGADORES DE FÚTBOL, FÚTBOL, DEPORTES, 2000-2001, URUGUAY, INDUSTRIA DEL DEPORTE, ECONOMÍA
Type
Documento de investigación
Access the full text
Citation
Gandelman, N. (2005). Selection biases in sports markets. (Documento de Trabajo nro. 17). Montevideo: Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/bitstream/item/2823/documentodetrabajo17.pdf
View in library
Rights license
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)