The impact of ICT in health promotion : a randomized experiment with diabetic patients

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Date
2011
Publisher
Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales
DOI
ISSN
1688-6275
ISBN
Abstract
Se estudian los efectos de una intervención basada en Internet en pacientes diabéticos del tipo II residentes en Montevideo. Se diseñó un sitio web y una red social virtual donde los participantes podían navegar, bajar información e interactuar con otros diabéticos así como con especialistas. No se encontró un impacto significativo del uso de estas tecnologías en el conocimiento, comportamiento o resultados de salud de los participantes
En
Thesis note
Thesis degree name
32 p.
Notes
Subject
INTERNET, REDES SOCIALES, DIABETES, SMS, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, ECONOMÍA DE LA INFORMACIÓN, ECONOMÍA
Type
Documento de investigación
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Citation
Balsa, A.I. & Gandelman, N. (2011). The impact of ICT in health promotion: a randomized experiment with diabetic patients. (Documento de Investigación nro. 63). Montevideo: Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/bitstream/item/2773/documentodeinvestigacion63.pdf
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