Repository logo
Repository logo
Universidad ORT Uruguay
Repository logo
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rossi, Miguel"

Now showing 1 - 6 of 6
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Bambuna
    (Universidad ORT Uruguay, 2016) Lewy, Eduardo; Rossi, Miguel; Saibene Fernández, Juan Pablo; Napoleone, Agustín
    Bambuna se presenta como una red social en línea, exclusiva para mayores de sesenta años, donde podrán conocer nuevas amistades y entretenerse, focalizándose en sus intereses; con el fin de satisfacer la necesidad de interacción interpersonal, disminuir la soledad y mejorar su calidad de vida. Estará disponible en la web y como aplicación para celulares y tabletas con sistema operativo iOS y Android. La utilización de la plataforma es gratuita y los ingresos se obtienen de la venta de suscripciones mensuales y consumibles, con los que el cliente logra diferenciarse de otros usuarios.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    BlancaReal Investments
    (Universidad ORT Uruguay, 2022) Matalonga, Carolina; Fierro, Aldo; Rossi, Miguel
    BlancaReal es una compañía establecida en el mercado de bienes raíces en Marbella, España, con más de 50 años de trayectoria. El objetivo del presente estudio radica en establecer de qué forma la empresa puede incursionar en el rubro inmobiliario off-market y bajo qué estructura organizativa y formal. Para ello se propone crear una nueva empresa subsidiaria cuya propuesta de valor será brindar soluciones de inversión en propiedades de alto nivel para vincularlas de manera personalizada con clientes de alto perfil, creando experiencias únicas y tomando en cuenta elevados estándares de privacidad, exclusividad y calidad, combinando profesionalismo y estilo.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Blindly
    (Universidad ORT Uruguay, 2021) Alonso Reybaud, Josefina; Barrios Godoy, Javier; Cabrera Heguaburu, María; Rossi, Miguel
    BLINDLY será una aplicación para smartphones que tendrá como objetivo conectar a personas que buscan un vínculo afectivo no casual. BLINDLY combinará en su propuesta de valor diferentes atributos valorados por los consumidores en una sola aplicación, tales como, verificación del 100% de los perfiles, la no exposición de la información del perfil al resto de los usuarios (salvo a aquellos de quiénes se esté realmente interesado), y además la posibilidad de que el usuario publique preguntas, vea y valore respuestas de los demás, puntúe preguntas de otros y pueda responderlas. Luego de instalarse en Uruguay se planea expandir a Argentina y luego a Chile.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    LAVALA
    (Universidad ORT Uruguay, 2020) García Cardarello, Joaquín; Labrada Cary, Gabriel; Levrini, Lucas; Rossi, Miguel
    LAVALA consiste en un servicio de lavado de ropa, que permitirá a los usuarios recibir su ropa limpia en 24 horas sin necesidad de trasladarse. En el marco de la economía colaborativa, la propuesta busca generar una comunidad de emprendedores quienes se encargarán de lavar la ropa y mediante una plataforma digital, brindarán sus servicios a los clientes. El pago del servicio, puntual o por membresías, será facturado a través de medios de pago electrónicos. El perfil de los emprendedores lo constituyen amas de casa que necesiten un ingreso adicional o personas empleadas que prefieran trabajar desde sus casas. El público objetivo se define como aquellos hogares de Montevideo, de nivel socioeconómico medio a alto, que envían habitual o esporádicamente ropa a lavanderías, y se encuentran insatisfechos con los precios, los plazos de entrega y la necesidad de tener que desplazarse hasta el local.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Pet Service
    (Universidad ORT Uruguay, 2019) García da Rosa, María Laura; Guadalupe, Sebastián; Bardier, Miguel; Rossi, Miguel
    PETService es un servicio integral diseñado para los dueños de mascotas que buscan reducir los esfuerzos requeridos para darles a sus preciados animales el cuidado y atención que se merecen. Este servicio les permite gestionar de forma sencilla todas sus necesidades a través de un único responsable, reduciendo sus incertidumbres y el tiempo dedicado a estas tareas. La marca busca posicionarse como un servicio integral, de mayor valor que la actual oferta, cubriendo todos los servicios para las mascotas: suministro de comida, consultas veterinarias de policlínica o emergencia, internación, cirugías, análisis clínicos y medicamentos, paseos, baños, guardería, servicio fúnebre, y muchos otros. Todos estos a domicilio y permitiendo al dueño de la mascota customizar sus planes y así poder elegir las cantidades y momentos en los que desea recibir dichos servicios o productos. Como parte del valor adicional, se incluye una plataforma digital y aplicación móvil que permite al cliente gestionar todos los servicios de manera sencilla, donde y cuando lo desee.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Simple Chef
    (Universidad ORT Uruguay, 2022) Nápoli, Ignacio; Rodríguez Francescoli, María Florencia; Levy, Valentina; Vitale, Patricio; Rossi, Miguel
    Simple Chef es un producto diseñado para simplificar la experiencia de cocinar en el hogar. Se ofrecerán diferentes kits de ingredientes frescos, en las porciones justas, listos para elaborar una comida rica, casera y rápida para toda la familia. Además, permitirá optimizar el tiempo dedicado a la gastronomía del hogar, reduciendo las horas empleadas en la realización de las compras y la planificación de las comidas de la semana. Las ventas se realizarán a través de la página web y la aplicación móvil, recibiendo los pagos por tarjeta de crédito.

Somos parte de:

Logo Silo
Logo La Referencia
Campus Centro
Cuareim 1451, Montevideo, Uruguay

Teléfono central: (598) 2902 1505
Campus Pocitos
Bvar. España 2633, Montevideo, Uruguay