Browsing by Author "Guerra, Ana Laura"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemGoodyear Power Tools(Universidad ORT Uruguay, 2019) Frattini, Rosina; Guerra, Ana Laura; Pick, Stephanie; Schaffner, PabloIcarey SA es una empresa que importa y provee a ferreterías, barracas, sanitarias, tiendas de electricidad, pinturerías, etc. insumos tales como herramientas manuales, cadenas y productos de seguridad laboral entre otros. Una de las problemáticas que tiene la empresa es que es un proveedor con poco poder de negociación debido a que sus productos son en su mayoría de origen chino y marcas blancas; siendo fácilmente sustituibles por otro importador que comercialice lo mismo y brinde mejores condiciones comerciales al cliente. Icarey apuesta a buscar nuevas líneas de productos de marcas reconocidas, para dejar de ser un proveedor de fácil sustitución y poca relevancia para el cliente, aumentando así su nivel de facturación. La línea de productos seleccionada es de herramientas eléctricas, que puede llegar a representar el 60% de la facturación del punto de venta. Se representará la marca Goodyear por ser reconocida y con respaldo internacional.
- ItemTinto de verano(Universidad ORT Uruguay, 2022) Hounie, Tobías; Oribe Lenguas, Matías; Sierra Meza, Mateo; Guerra, Ana LauraEl tinto de verano es una bebida tradicional de España, en donde se unen el vino tinto, el agua carbonatada y el jugo de limón para crear un trago delicioso, liviano y fresco, que pertenece a la categoría wine seltzer. Este trabajo plantea elaborar, comercializar y distribuir un tinto de verano RTD 100% uruguayo, al cual se le denominará “Tinto Oriental”. Este producto busca entrar a nuestro mercado a competir con el fin de promover y facilitar el consumo de tinto de verano en Uruguay, aportando los beneficios del clásico tinto de verano español, como su frescura y liviandad. Además, siendo un wine seltzer pronto para beber, aporta la simplificación de ser un producto listo para consumir, con un sabor uniforme y delicioso, que se comercializará en un envase en lata reciclada de 330 ml. El producto estará disponible en supermercados y minimercados, así como también en restaurantes, bares y ferias y eventos gastronómicos.